En mi humilde opinión, nuestras elecciones de Minnesota están preparadas

[ English  https://rebrand.ly/IMHOElectionsRigged ]

En mi humilde opinión (en mi humilde opinión), nuestras elecciones de Minnesota estánSP-StalinOnCountingVotes amañadas. He sido Juez Electoral de Minnesota durante una década o más. Hace muchas elecciones, presenté mis preocupaciones sobre la integridad de nuestras elecciones a los jueces electorales de Minneapolis, MN. Para esta discusión, me enfocaré en preocupaciones relacionadas con las Urnas Electorales Electrónicas.

Muchas elecciones atrás planteé mis preocupaciones sobre el código informático fraudulento en las urnas electrónicas que se pueden usar para cambiar cualquier elección 51/49. Esto se inspiró principalmente en este video ‘Prueba de elección / fraude ProofOfElectionFraudFromHorsesMouth08112020_350x350electoral en los EE. UU. De la boca del caballo’ [http: // YouTube / w0-DFw36ALQ] En numerosas ocasiones he preguntado quién audita el código de computadora de la urna electrónica (EBB) . He recibido respuestas que van desde ‘Simplemente confiamos en la empresa’, ‘El código informático es propietario’, ‘Un pequeño grupo de altos funcionarios audita el código’, lo que implica que debemos confiar en los funcionarios gubernamentales corruptos para que no manipulen nuestras elecciones. Todo el gobierno de Estados Unidos se basa en la perspectiva de que no se puede confiar en el gobierno. Quizás la perspectiva de la naturaleza de la humanidad sostenida por los Fundadores se resume mejor en las Cartas de Cato, “Todas [las personas] tienen libre albedrío y NO son virtuosas por naturaleza”. Los cheques y balances fueron los medios principales para abordar la naturaleza no virtuosa de la humanidad. Lo que sugieren los responsables de las elecciones de Minnesota al confiar en la palabra de un pequeño grupo de tecnócratas progresistas es diametralmente opuesto a la política constitucional de frenos y contrapesos. A saber, propuse formas de auditar el Código de Computadora EBB, como agregar recuentos de líneas de código de computadora y recuentos de caracteres y auditorías físicas aleatorias de Cajas Electrónicas el día de las elecciones. Todos han sido rechazados.

Lo que sigue es una serie de correspondencia sobre este asunto que he tenido con los Superiores de Elecciones de Minneapolis MN, los Superiores de Elecciones del Condado de Hennepin y la oficina del Secretario de Estado de Minnesota. Lo invito a juzgar por sí mismo si esta es la forma en que cree que se debe tratar a los jueces electorales de MN que intentan garantizar la integridad de una elección:

• Mi folleto de capacitación 05FEB2020 y adjunto a la carta a las elecciones de Minneapolis 24FEB2020 https://rebrand.ly/My-05FEB2020-Training-Handout
• Mi carta del 24 de febrero de 2020 a las elecciones de Minneapolis MN sobre la auditoría de las urnas electrónicas
https://rebrand.ly/24FEB2020LetterToMplsElections
• Minneapolis MN Elecciones y Servicios al Votante 26FEB2020 Respuesta a la carta de Mashak 24FEB2020
https://rebrand.ly/Minneapolis-Elections-26FEB2020-Reply-To-24FEB2020
• Mi respuesta por correo electrónico del 26 de febrero de 2020 al correo electrónico de servicios electorales y electorales de Minneapolis MN del 26 de febrero de 2020
https://rebrand.ly/MashakResponseToMplsMNElections26FEB2020EMail
• Mi correo electrónico del 27 de febrero de 2020 a hc.vote
hennepin.us: ¿Estoy en lo correcto al suponer que ustedes juran defender la Constitución Orgánica Original de los Estados Unidos?
https://rebrand.ly/Mashak27FEB2020LetterToHennepinCountyElections
• Mi carta al Secretario de Estado de MN 27FEB2020
https://rebrand.ly/Mashak27FEB2020LetterToMNSOS
• Servicios electorales y electorales de Minneapolis, MN, respuesta del 13 de marzo de 2020 a mi correo electrónico del 26 de febrero de 2020
https://rebrand.ly/Minneapolis-Elections-13MAR2020-Reply-To-26FEB2020

Les presento la carta final fue aprobada por Hennepin Country Elections y el Secretario de Estado, ya que no recuerdo haber recibido ninguna respuesta por separado a mi correspondencia del 27 de febrero de 2020 con ellos.

Esta es una de las situaciones en las que tienes que estar presente para notar el lenguaje corporal y las entonaciones de las interacciones personales que no se transmiten a través de la palabra escrita. El juramento de cada juez electoral requiere que trabajen para garantizar la integridad de la elección. Sin embargo, mi lectura de las respuestas a mis inquietudes sobre la integridad de las elecciones parece afirmar y / o inferir que mis esfuerzos para solucionar estos problemas no son deseados y, de hecho, interfieren con las elecciones y la integridad de las elecciones. Presento que los insurgentes globalistas progresistas que se han infiltrado en las elecciones de nuestro gobierno pensaron que estaban siendo inteligentes en su respuesta evasiva. Todo lo que dicen parece razonable, pero no refleja la realidad de lo que realmente está sucediendo. Los jueces electorales pasan todo ese tiempo y trabajo ocupado contando, contando y poniendo sus iniciales en las boletas, etc., pero todo no significa nada si el Código de Computadora de la Urna Electrónica está escrito para permitir el fraude. Compañeros jueces electorales de primera línea, les digo que todos los jueces electorales hacen un juramento para hacer cumplir la integridad de nuestras elecciones. Algo no huele bien para mí, y quería que cada uno de ustedes tuviera la oportunidad de hacerle la prueba del olfato.

Si bien la Dirección de Elecciones de Minneapolis estaba siendo inteligente en sus respuestas, afirmo lo lejos que hicieron para desanimarme y evitar que comunicara esta información a otros jueces electorales, lo que demuestra que tienen algo que ocultar. Se negaron a dejarme repartir volantes en los seminarios de capacitación para jueces electorales. Se negaron a tener una reunión de jueces electorales de base para permitirnos, como representantes de WE THE PEOPLE, determinar si mis preocupaciones tienen algún mérito. Se negaron a dejarme tener direcciones de correo electrónico para enviarlo. Se negaron a dejarme entregar el folleto original a otros jueces electorales en un sobre sellado después de que cerraron las urnas y nos vamos a pasar la noche.

Considere también que las élites progresistas y globalistas educadas afirman que son superiores a las masas y no deben rendir cuentas ante ellas. ¿Por qué se permitirían rendir cuentas a las masas mediante elecciones? ¿Los progresistas afirman el derecho a mentir a las masas supuestamente ignorantes? ¿Recuerda ‘Conserve su seguro’ y ‘Conserve su médico’ y otras mentiras para aprobar el Obamacare globalista progresista? (Puede racionalizarlo como correcto porque quería Obamacare, pero ¿qué sucede la próxima vez que el gobierno mienta para aprobar una legislación que no le gusta o no desea? Debemos exigir que nuestro gobierno no virtuoso siempre proporcione a las masas la verdad al hacer ley, o estamos condenados a la tiranía) Si duda de que esta sea la verdadera actitud y filosofía de la insurgencia globalista progresiva, lea SP-IlliberalReformers245x176Edited“Reformadores iliberales: raza, eugenesia y economía estadounidense en la era progresista” 2016 por el profesor progresista Thomas Leonard (pedir préstado gratis de la biblioteca local) y el Manual Progressive Psy-Ops ‘Rules for Radicals’ 1971 por el marxista progresista Saul Alinsky (Búsqueda web para copias gratuitas en línea). El punto es que, si los tecnócratas de élite educados de los globalistas progresistas piensan que son superiores y afirman su derecho a mentir a las masas supuestamente ignorantes, ¿por qué no mentirían acerca de que las elecciones NO están manipuladas? En mi humilde opinión, estamos en medio de una revolución no tradicional por una infiltración lenta, encubierta e incremental a lo largo de generaciones, por lo que ninguna generación nota el cambio suficiente para resistir, tomar las armas o montar una contrarrevolución. Además, considere que los estudiantes de historia reconocerán que muchas de las tácticas que está usando la Insurgencia Globalista Progresista son las mismas o similares a las tácticas que Hitler y Goebbels usaron para llevar a los NAZI al poder en las décadas de 1920 y 1930.

Pero volvamos al tema que nos ocupa. Por sus acciones y actitud, les presento que nuestra Jerarquía Electoral de Minneapolis tiene algo que ocultar. Si se toma en serio sus juramentos, debe exigir que haya una reunión en todo el estado para discutir esta amenaza / amenaza potencial a la integridad de nuestras elecciones semanas antes de las elecciones de noviembre. Si no lo hace, está poniendo su sello de aprobación en los resultados de las elecciones que no sabe con certeza que son válidos y verdaderos. Compañeros Jueces Electorales, estoy seguro de que estoy actuando como un verdadero Patriota y pregunto; ¿Qué hay de tí? Y, para el resto de Estados Unidos, la próxima vez que escuche que hay poca o ninguna evidencia de que nuestras elecciones hayan sido manipuladas de alguna manera, recuerde la resistencia, duplicidad, doble discurso y evasión que ha presenciado aquí en los esfuerzos de este Juez Electoral para asegurar la integridad. de nuestras elecciones.

En cuanto a los jueces electorales en otras partes de Estados Unidos y del mundo; Tenga en cuenta que una vez hubo más de 15 fabricantes de cajas electrónicas en el mundo, ahora hay menos de 5. Y todos menos uno de estos restantes, el multimillonario George Soros tiene una participación mayor o mayoritaria. Como tal, es probable que las preocupaciones que he expresado aquí en Minnesota existan en su rincón de la nación / mundo. Ergo, su juramento también requiere que haga averiguaciones similares.

https://rebrand.ly/IMHOElectionsRigged <> Lengua española http://rebrand.ly/SpanishIMHOElectionsRigged

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s